SGF Propiedades

Sus inicios comenzaron  hace 19 años, como un complemento en la fuente  laboral  fija de la fundadora. 

En la actualidad el corretaje es el emprendimiento más importante para su fundadora, lo que hasta ahora le ha permitido formar un staff de muy buenos profesionales en el área de corretaje.

Nuestro objetivo es el trabajo en equipo, brindando un servicio inmobiliario ético, seguro y confiable, tanto para clientes, como para aquellas empresas nacionales o internacionales.

Igualmente en el área de Proyectos Inmobiliarios y financiera al final del camino recorrido, tanto en la compra o venta  de las propiedades que cada clientes nos confíen. 

 

 

¿Que buscamos como corredora?

En SGF propiedades buscamos garantizar a nuestros clientes efectividad en las operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles, basándonos en honestidad y transparencia

El contacto personalizado con nuestros clientes, es nuestra mejor carta de presentación, nos permite  entregar  una atención basada en la confianza, honestidad, transparencia,  
Ante todo con responsabilidad y seguridad, un trabajo  eficiente  y que destaca por nuestro Staff de profesionales.
Nuestros personal calificado inmobiliario estará dispuesto a responder cualquier duda o sugerencia que se pueda presentar.

Contactanos y consulta todo lo que necesites saber sobre tu propiedad

Escríbenos a: sgfpropiedades@gmail.com